Cada día, más de 100 millones de personas usan los eventos de Facebook para descubrir cosas que pueden hacer con sus amigos, desde festivales, conciertos, talleres, conferencias y eventos nocturnos.
Con cientos eventos compartidos que ves a diario en Facebook, con la nueva app no te perderás de ninguno. Eventos de Facebook, una nueva aplicación diseñada para buscar eventos cercanos a ti y de esta manera encontrar cosas que hacer con tus amigos. Si estás buscando algo para hacer este fin de semana o simplemente consultar qué está pasando en tu ciudad, Events te ayudará a llegar allí.
Así es como funciona: Cuando abres Eventos, puedes ponerte al día rápidamente sobre los nuevos eventos en los que tus amigos están interesados, los eventos anunciados recientemente por las páginas que te gustan y las actualizaciones de los eventos a los que ya está conectado.
SMLXL
Si está buscando algo para hacer este fin de semana o incluso ahora mismo, puedes navegar fácilmente por recomendaciones de eventos basadas en el tiempo, la ubicación y tus intereses. Explora los eventos que ocurren  usando el mapa interactivo. También puede buscar eventos en cualquier ciudad si está planeando con anticipación un viaje.
SMLXL
También puede realizar un seguimiento de los próximos eventos en el calendario a los que asistirás. Incluso puede elegir los calendarios que desea agregar desde su teléfono y verlos junto a sus eventos de Facebook, por lo que es más fácil hacer planes.
SMLXL
Las acciones que realice en los eventos de la aplicación también serán visibles y disponibles en Facebook. De esta manera, tus amigos pueden ver qué es lo que te interesa y qué eventos has compartido con ellos, incluso si no tienen la aplicación.
Eventos está disponible en la App Store para los usuarios de iPhone en los EE.UU. hoy, y está llegando pronto a Android.
Articulo original tomado de: http://newsroom.fb.com/news/2016/10/introducing-the-events-from-facebook-app/

Deja una Respuesta