Additional Changes to the YouTube Partner Program (YPP) to Better Protect Creators

Articulo escrito por Neal Mohan, Chief Product Officer and Robert Kyncl, Chief Business Officer

2017 fue un año difícil para muchos de ustedes, con varios problemas que afectan a nuestra comunidad y los ingresos obtenidos de la publicidad a través del Programa de Socios de YouTube (YPP). A pesar de esos problemas, más creadores que nunca se están ganando la vida en YouTube, con la cantidad de canales que aumentan más de seis cifras en más del 40% año tras año. En 2018, un enfoque principal para todos en YouTube es proteger nuestro ecosistema de creadores y garantizar que sus ingresos sean más estables.
Como mencionó Susan en diciembre, estamos realizando cambios para abordar los problemas que afectaron a nuestra comunidad en 2017, de modo que podamos evitar que los malos actores dañen a los creadores originales e inspiradores de todo el mundo que se ganan la vida en YouTube. Una gran parte de ese esfuerzo fortalecerá nuestros requisitos de monetización para que los remitentes de correo no deseado, los imitadores y otros malos actores no puedan dañar nuestro ecosistema o aprovecharse de usted, a la vez que continúan recompensando a aquellos que hacen que nuestra plataforma sea excelente.

En abril de 2017, establecimos un requisito de elegibilidad YPP de 10,000 vistas de por vida. Si bien ese umbral proporcionó más información para determinar si un canal siguió nuestras pautas y políticas de la comunidad, en los últimos meses ha quedado claro que necesitamos un estándar más alto.

A partir de hoy, cambiaremos los requisitos de elegibilidad para la monetización a 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses y a 1.000 suscriptores. Hemos llegado a estos nuevos umbrales después de un análisis exhaustivo y conversaciones con creadores como usted. Nos permitirán mejorar significativamente nuestra capacidad de identificar creadores que contribuyan positivamente a la comunidad y ayudar a impulsar más ingresos publicitarios para ellos (y lejos de los malos actores). Estos estándares más altos también nos ayudarán a evitar la monetización de videos potencialmente inapropiados, lo que puede perjudicar los ingresos para todos.
El 20 de febrero de 2018, también implementaremos este umbral a través de los canales existentes en la plataforma, para permitir un período de gracia de 30 días. En esa fecha, los canales con menos de 1,000 subs o 4,000 horas de reproducción ya no podrán ganar dinero en YouTube. Cuando lleguen a 1,000 subs y 4,000 horas de observación, se volverán a evaluar automáticamente bajo estrictos criterios para garantizar que cumplan con nuestras políticas. Se deberán aplicar nuevos canales, y se evaluará su aplicación cuando alcancen estos hitos.

Aunque estos cambios afectarán a un número significativo de canales, el 99% de los afectados obtuvieron menos de $ 100 por año en el último año, y el 90% ganó menos de $ 2.50 en el último mes. Cualquiera de los canales que ya no cumplan con este límite recibirá lo que ya ganó según nuestras políticas de AdSense. Después de una consideración cuidadosa, creemos que estos son compromisos necesarios para proteger a nuestra comunidad.

Por supuesto, el tamaño por sí solo no es suficiente para determinar si un canal es adecuado para la monetización, por lo que continuaremos usando señales como ataques a la comunidad, spam y otras banderas de abuso para asegurarnos de proteger a nuestra comunidad de creadores de los malos actores. A medida que continuamos protegiendo nuestra plataforma del abuso, queremos recordarles que sigan las Pautas de la comunidad, los principios básicos y las políticas de monetización, los Términos del servicio y las políticas del programa Google AdSense, ya que violar cualquiera de estos puede llevar a eliminarlos de YouTube. Programa de socios.

Si bien este cambio abordará el posible abuso de un grupo grande pero dispar de canales más pequeños, también sabemos que la mala acción de un solo canal grande también puede tener un impacto en la comunidad y en cómo los anunciantes ven YouTube. Trabajaremos para programar conversaciones con nuestros creadores en los próximos meses para que podamos escuchar sus pensamientos e ideas y qué más podemos hacer para enfrentar ese desafío.

Uno de los valores fundamentales de YouTube es brindar a todos la oportunidad de ganar dinero con un canal próspero, y mientras nuestras políticas evolucionen con el tiempo, nuestro compromiso con ese valor permanece. Aquellos de ustedes que deseen más detalles sobre este cambio o que aún no hayan alcanzado este nuevo umbral de 4,000 horas / 1,000 suscriptores, pueden continuar beneficiándose de nuestra Academia de creadores, nuestro Centro de ayuda y todos los recursos en el Sitio del creador para hacer crecer sus canales. .
Aunque 2017 fue un año desafiante, gracias a creadores como usted, estuvo lleno de los momentos que hacen de YouTube un lugar tan especial. Creadores grandes y pequeños, establecidos y emergentes, transformaron su talento y originalidad en videos que cautivaron a más de mil millones de personas en todo el mundo. Nos hicieron reír, nos enseñaron sobre nuestro mundo y calentaron nuestros corazones. Confiamos en que los pasos que estamos tomando hoy ayudarán a proteger y hacer crecer a nuestra comunidad inspiradora en el futuro.

Deja una Respuesta