MarketingConvocatoria Estimulos - TusArtistas.com

Junio ha sido un excelente mes para TusArtistas.com. Ganamos otra convocatoria, esta vez, a nivel Nacional.

También puede interesarte: Un logro más para tusArtistas.com

 Hemos ganado la Beca para la sustentabilidad de redes y asociaciones del campo musical, otorgada por el Ministerio de Cultura en su programa nacional de Estímulos 2018.


 ¿Y esto qué es?

“Nuestro equipo gestiona la apertura y búsqueda de mercados a través de estrategias de marketing donde los artistas de nuestra red (TusArtistas.com) tienen la posibilidad de generar ingresos económicos a través de la circulación de sus trabajos artísticos en su propia región”. 
Adrian Abreo | COO de TusArtistas.com

Esta beca es un impulso para consolidar las operaciones en la ciudad de Bogotá, permitiendo que más artistas puedan acceder a las oportunidades de negocio que generamos a través de nuestro modelo de negocio. 

Qué haremos con el dinero que recibimos?

Algunos de los objetivos son:

  • Perfilar el mercado objetivo en Bogotá a través de un estudio, con el fin de fortalecer el proceso de circulación de los artistas de nuestra red de trabajo.
  • Incorporar a más de 80 músicos o agrupaciones musicales a la red.
  • Establecer alianzas con otros actores de la cadena de valor de la música como productoras o productores, organizadores de eventos y alquileres de sonido.
  • Establecer el proceso de soporte y servicio al cliente en Bogotá usando herramientas tecnológicas que permitan tener una operación a distancia.
  • Realizar una jornada académica para músicos universitarios en temas de publicidad digital enfocados a la circulación de bienes y servicios del campo musical.




 

Con esta beca, ya son más de $15.000 dólares  que TusArtistas.com ha recibido como estimulo gracias a diferentes entidades como Apps.co, FbStart, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga los cuales se han invertido en el mejoramiento de la plataforma, campañas de marketing y eventos. 


¿Resultados? bastantes, entre ellos:

 – Más de 100 artistas registrados en el primer año.
– Reservas por más de $38´000.000 generadas a través de la Plataforma TusArtisas.com
 – Más de $20´000.000 entregados a los artistas por concepto de sus servicios.
 – Más de 200 artistas impactados a través de nuestras actividades de formación.

¿Y tú? ¿Ya te registraste en TusArtistas.com?

 

Se parte del cambio #CambiaElChip
Conéctate con nosotros: Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin |

Deja un comentario