MarketingOportunidadesGana dinero con lo que te apasiona.png

Si estás en Colombia, es importante que conozcas esta herramienta.

¿Qué es TusArtistas.com?

Somos una herramienta digital (sitio web), que le permite a los mejores artistas de cada ciudad en Colombia vender sus servicios de forma rápida y segura. 

No somos un directorio, no somos un portal de cotizaciones, no somos managers, lo que hacemos es promover la venta de tus servicios de forma digital.

¿Cómo y cuánto dinero recibo?

Recibes el 80% de la tarifa que estableces en el registro de tu perfil. El viernes siguiente a la ejecución de tu reserva transferiremos tu dinero a tu cuenta NEQUI o Bancolombia.

¿Qué garantías ofrece TusArtistas.com?

  1. Tu dinero está seguro, tenemos condiciones para la cancelación de eventos por parte del usuario que te protegen.
  2. Recibes el dinero de tus reservas ejecutadas todos los viernes sin excusas, sin papeleos y sin tener que ir a cobrar a ningún lado.
  3. El 40% de los artistas aprobados obtienen reservas en los primeros tres meses dentro de la plataforma.
  4. Sabemos que siempre estas ensayando, por eso nuestros procesos son automatizados. Nos comunicamos contigo por celular, correo electrónico, SMS, WhatsApp, si es necesario enviaremos señales de humo.
  5. Nunca te dejamos solo. Siempre habrá un agente asignado para tu reserva. El se encargará de informarte de todo.

Valoramos tu tiempo y agenda.

Si te confirmamos la reserva y luego el cliente decide faltando 7 o menos días al evento, que la debe cancelar, tendrá derecho a re-programarla en los próximos 30 días, teniendo en cuenta tu disponibilidad.

Si el cliente no la reprograma, o cancela la reserva el mismo día del evento, recibirás aún sin presentarte el 100% de la tarifa que te corresponda por la reserva.

¿Porqué sugerirle a las personas que te contraten por aquí?

  • Porque te hacemos todo más fácil y seguro.
  • Porque te ves profesional.
  • Porque no gastas dinero en tu promoción en búsqueda de clientes.
  • Porque te ahorras tiempo.
  • Porque tus clientes recibirán más beneficios: Tendrán alternativas de pago (Tarjetas débito y crédito, PSE, Baloto, Efecty, entre otras), que si las gestionaras tu mismo te costarían un montón.

Logramos que únicamente hagas lo que te apasiona y ofrezcas una buena presentación. No tienes que enviar cotizaciones, llamar, negociar, imprimir, entregar documentos, enviar cuentas de cobro, planillas de seguridad social, cobrar, etc.

¿Con solo registrarme ya puedo obtener reservas?

No. Cualquier artista se puede registrar, pero no todos son aprobados.

Un equipo de curadores califican los registros basados en aspectos técnicos y aprueban a los mejores. Si eres aprobado contarás con un perfil listo para recibir reservas.

Si no eres aprobado, te informaremos. No te preocupes, podrás intentarlo nuevamente. No evaluamos una buena foto o un super video, evaluamos tu nivel.

¿Tienes preguntas? Ingresa a nuestro centro de soporte

Deja un comentario