MarketingOportunidadesVideoYoutube music

Usa Youtube Music para promocionar tu música ¡Pero ya!

Aunque ya existía, esta semana llega a Colombia Youtube Premier y YouTube-Music, esto quiere decir que por primera vez los usuarios en Colombia podrán pagar para no tener que ver comerciales en Youtube y una nueva App como Spotify y Apple Music para el streaming por demanda.

Lo interesante de esto, es que si aprovechas el lanzamiento de la plataforma en Colombia e invitas a tus seguidores a obtener 3 meses gratis y a escuchar tu música sucederán 3 cosas: 1 vas a tener más personas que te escuchan, 2 vas a incrementar los suscriptores a tu canal y las personas también verán los videos de tu canal de youtube.

¿Por que es mejor YouTube Music?

Aunque el Rey de la música hace algunos años fue iTunes, hoy en día el trono en lo que concierne a Latinoamérica es para Spotify, esta condición se da por la tecnología que usan los usuarios de esta región: Android. Pero Youtube Music logró integrar lo que sería la música tradicional en streaming y los videos en los canales de Youtube. ¡Kabum!

Por ejemplo, busquemos a una de las bandas que tendrá su concierto en la ciudad de Bucaramanga el próximo 23 de noviembre “Tres y yo”

Comprar boletas para el concierto

Aparecerán los albumnes de la banda y los videos que ellos tienen en su canal de Youtube.

tRES Y YO - YOUTUBEMUSIC

 

Al seguir al artista en YouTube Music lo que estamos haciendo realmente es suscribirnos al canal de la banda o el artista:

tres y yo - TusArtistas.com

Invita a tus fans a unirse al periodo de prueba de tres meses de videos y música sin comercial, pídeles que compartan tu álbum y se suscriban a tus contenidos.

Youtube music

Obtener 3 meses gratis de Youtube Music

Deja un comentario