Lo mejor del 2018 en TusArtistas.com

Aumento de artistas, aumento de reservas, incremento de ingresos económicos, premios, reconocimientos y muchas más cosas positivas nos dejó este 2018.

Cuando creamos TusArtistas.com buscábamos ayudar a nuestros amigos y colegas a generar más ingresos, hoy queremos contarte que vamos por un muy buen camino y lo estamos logrando.

Este es el resumen de lo mejor del 2018 en TusArtistas.com.

 

  1. Se incrementaron las reservas de artistas en un 47% con respecto al año anterior.
  2. Iniciamos operaciones en Bogotá con un piloto que estará listo el primer trimestre del 2019 con más de 200 artistas.
  3. Transferimos más de $35´000.000 para artistas producto de reservas ejecutadas.
  4. Fuimos seleccionados como Finalistas del Premio Innovadores de Santander 2018 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
  5. Fuimos seleccionados para recibir recursos a través del el programa mundial FbStart 2018 de facebook para aceleración de StartUp.
  6. Ganamos una de las becas de la convocatoria de estímulos artísticos 2018 “Bucaramanga, cree en tu talento” impulsada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga.
  7. Ganamos a nivel nacional una de las Becas de Sustentabilidad de redes y asociaciones del campo musical otorgada en la convocatoria de estímulos 2018 del Ministerio de Cultura.
  8. Ejecutamos dos (2) versiones de nuestra Academia de Artistas impactando a más de cien (100) músicos entre Bucaramanga y Bogotá.
  9. Apoyamos y dirigimos dos (2) conciertos espectaculares para el público de Bucaramanga. Concierto Tributo a Queen.
  10. Establecimos alianzas estratégicas con entidades importantes para el sector TIC como ViveLab Bucaramanga.
  11. Nuestra comunidad asciende a los 1900 artistas de Bogotá y Bucaramanga, los cuales tienes acceso gratuito a todo nuestro contenido educativo.
  12. Mejoramos la usabilidad de la plataforma, aumentamos la creación de contenidos y desarrollamos un excelente centro de soporte técnico.

 

En el primer semestre del 2019 abriremos nuevos servicios para músicos, entre ellos la posibilidad de que las bandas o artistas de cada ciudad donde operemos puedan contar con mentores de expertos en temas legales, mercadeo, organización y producción musical.

 

Todo el equipo de TusArtistas.com te desea lo mejor para este nuevo año. A nosotros nos encanta trabajar para personas apasionadas por lo que hacen, ¡Personas como tú!

 

¡Nos vemos en el 2019!

Deja un comentario