Marketing5-apps-que-te-ayudan-a-mejorar-el-contenido-para-tus-redes-TusArtistas.com-Blog

5 aplicaciones para mejorar el contenido de tus redes.

 

Una de las problemáticas más frecuentes que he encontrado en los artistas que manejan su carrera de forma personal, es el poco tiempo que tienen para gestionar productivamente sus redes.

 

Pero, ¿Cómo crear contenido de forma rápida y con una calidad aceptable para las redes?

 

 

Para no descuidar tus momentos de estudio y producción musical por estar metido en facebook, instagram o twitter y lograr un equilibrio productivo que te permita comunicar tu proyecto a más personas, te recomiendo las siguientes aplicaciones para mejorar tus fotografías, videos y otros contenidos de valor que generes.

 

5 aplicaciones para mejorar el contenido de tus redes.

 

1. Adobe Spark Post:

Esta app te permite trabajar sobre plantillas profesionales, editar o crear flyer o posters y vincular adecuadamente tus fotografías. Cuenta con una excelente tabla de colores y además, autoredimensiona tus diseños según tu necesidad.

Lo mejor, tus trabajos se sincronizan automáticamente para compartir o publicar al instante.  Descargalo aquí

 

2. Snapseed:

Es una aplicación para editar fotografías producida por Nik Software, ahora en posesión de Google para iOS y Android que te permite realzar fotos y aplicar filtros digitales. Snapseed estuvo valorada entre el Top 100 de las mejores aplicaciones de 2018 por la Revista de PC.

Su única desventaja a mi consideración es la edición de texto, de resto es genial. Descargalo aquí

 

3. Quik:

Es la forma más rápida de crear fabulosos videos automáticamente desde tu celular. Agrega transiciones, efectos, sincroniza con tu música y redimensiona los videos según tu necesidad. Define tu mismo la duración, reordena el contenido de tu proyecto y compártelo en segundos. Descargalo aquí

 

4. Grids para instagram:

Es una aplicación gratuita para recortar tus imágenes en 3×1, 3×2, 3×3, 3×4, 3×5 cuadrículas y subir directamente a Instagram. Ideal para llevar tráfico a tu perfil. Descargalo aquí

 

5. Photoshop Mix:

Puedes recortar y eliminar partes de las imágenes, combinarlas con otras usando múltiples capas y crear mezclas sofisticadas controlando la opacidad de la capa.
Photoshop Mix ofrece imágenes avanzadas en una aplicación móvil fácil de usar que te permite compartir fácilmente tu trabajo.  Descargalo aquí
Al usar estas herramientas no significa que ya puedes prescindir de un fotógrafo o diseñador profesional; al contrario, tu carrera merece trabajar con un equipo calificado. Pero si se trata de ahorrar tiempo para la generación de tus contenidos, usar estas aplicaciones son la respuesta.

Deja un comentario