ConvocatoriasMarketingOportunidadesStreaming y plataformas

Shock Academy llega a Bucaramanga en el Shock Fest 2019

 

Este Jueves 29 y Viernes 30 de agosto llega a Bucaramanga uno de los eventos más importantes del año para la industria musical. El Shock Fest 2019 que trae consigo la primera edición del Shock Academy.

 

¿QUÉ ES El SHOCK FEST 2019?

Es un evento en alianza entre Shock y el sello discográfico Amuse, que busca encontrar las mejores nuevas bandas o artistas del país. Esta actividad tiene el objetivo de darle exposición, visibilidad y un empujón al talento nacional emergente.

Gracias a la convocatoria que se realizó meses atrás, las agrupaciones como Kuisitambo, El Nido Records, Lobotómicos, Totacera y Nova Music, participarán por un premio que consiste en:

1.Campaña de marketing digital para promover el lanzamiento de un (1) single que incluye un presupuesto avalado por un mínimo de DOS MIL DÓLARES (USD$2000) en promoción digital .

 

SHOCK ACADEMY

En esta jornada estarán como invitados, importantes agentes de la industria musical como Mariangela Rubbini Q. directora de Shock, Andres Felipe Muñeton especialista senior en relaciones con artistas de Amuse y Gabriel Llano Artist marketing and label relations de Deezer para Suramérica.

También estará presente Adrian Abreo nuestro Director de Operaciones en TusArtistas.com, manager de las agrupaciones Tres & Yo y Atomic Love y asesor de diversos artistas en Bucaramanga como Angel Parra, Las Avispas Africanas, Monssa, La Colectik, entre otros.

Otros de los speaker invitados son:

Fabio Mejía de Kuisitambó, Doménico Di Marco de Municipal música viva, Juan Fernando Arango y Angel Parra de Tres y Yo.

 

Todos ellos compartirán sus puntos de vista y con tips y ejemplos de experiencias, les ayudarán a los artistas a entender cómo moverse en una industria musical que cambia todos los días.

 


Los Shock Academy presentados por Amuse serán de entrada libre y en ellos se hablará de temas que incluye cómo funcionan las plataformas de streaming y las playlist, marketing digital, relaciones públicas y producción musical, entre muchos otros.  Esta importante alianza entre Shock y Amuse corrobora el interés que ambas marcas tienen en el crecimiento de la escena musical emergente de Colombia.

Si quieren conocer más sobre la plataforma 100% gratuita que tiene Amuse para que los artistas puedan distribuir su música, conocer sus servicios, y entender cómo funciona el sello disquero más innovador de la actualidad, pueden visitarlos en  amuse.io/es

Tomado de: Artículo Shock.co


 

Semifinal Shock Fest: Jueves 29 de agosto, 7:30 pm

Shock Academy: Viernes 30 de agosto, 4:00 pm

Lugar: Municipal Música Viva, Calle 48 # 34 – 30

Entrada Libre.

 

 

 

 

Deja un comentario