MarketingStreaming y plataformas

Tres y Yo sorprende en México y Estados Unidos

 

La canción Árbol, de la banda de rock más importante del oriente colombiano, Tres y Yoha sido sincronizada en una de las series con más impacto actualmente en México y Estados unidos.

Tres y Yo es la banda de Bucaramanga con más trayectoria en la escena alternativa de Colombia. Está conformada por Angel Parra (Voz y guitarra), Daniel Rivera (Guitarra eléctrica), Leonardo Parra (Batería) y Hernán Lezama (Bajo). Cuenta con 9 años de trabajo, un centenar de conciertos, una gira internacional y 5 trabajos discográficos.

En su más reciente disco titulado GRIS, se encuentra el sencillo Árbol, tema escogido por los directores de la serie “El Juego de las Llaves” para ambientar una de las escenas más trascendentales de la primera temporada.

Tres y Yo es la única agrupación colombiana en lograr una sincronización para esta serie y comparte su música al lado de artistas como David Coslett, Lauren Henderson, Mr Ambiguous, Adrian Bello, entre otros.

 

La Serie, “El Juego de las Llaves”

Es una serie de comedia y drama mexicana. Se estrenó en EE.UU el 16 de agosto de 2019 en el servicio de streaming de Pantaya ​y en Latino América en el servicio de streaming de Amazon Prime Video. Es ambientada en la moderna Ciudad de México. La serie trata sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo de obtener más de un matrimonio.

Sobre Árbol

La canción ha tenido más de 3000 búsquedas en menos de 48 horas a través de la app Shazam.

En los últimos 3 días ha logrado más de 8500 reproducciones en México y más de 1300 en Estados Unidos en la plataforma de Spotify. Es escuchada en ciudades como Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Chicago.

Su comportamiento viene también en crecimiento en la plataforma de Apple Music donde alcanzó la suma de 2400 reproducciones en los últimos días.

 

Este tema tuvo la participación del productor musical Juan José Ortíz (músico y guitarrista de la escena jazz colombiana). Fue grabado a principios del año 2018 y publicado en plataformas digitales el 23 de noviembre del mismo año a través del sello discográfico Sounday Records.

Ingeniería de Mezcla: Juan Pablo Herrera, de la Plata Buenos Aires Argentiina

Master: Blake Lagrange de Mercury Mastering en California, Estados Unidos (Ha trabajado con artistas como Kanye West, Nine Inch Nails, P.O.D, entre otros).

Producción Ejecutiva: Tres y Yo – Mario Serrano Cáceres.

Licencia de Sincronización: ASG Records (Los Ángeles California, Estados Unidos).

CLICK PARA ESCUCHAR ÁRBOL

Tres y Yo y cada uno de sus músicos individualmente, han trabajado con TusArtistas.com generando muy buenos resultados, por esta razón le enviamos nuestras sinceras ¡Felicitaciones!.

Deja un comentario